Compartir

Poco pudo hacer Novak Djokovic este domingo ante Rafael Nadal en la final de Roland Garros. El español jugó un tenis arrasador y se quedó con la 13° corona de su carrera en el Grand Slam parisino. Este aplastante triunfo en tan solo tres sets del número dos del ranking, motivó una serie de burlas en las redes sociales que tuvieron como foco al entrenador de Nole, el croata Goran Ivanisevic.

En la previa del encuentro decisivo, el coach del número uno del mundo había tenido declaraciones provocadoras ante la figura del nacido en Mallorca. “Creo que Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak se le ha metido en la cabeza y es el favorito”, había lanzado Ivanisevic antes de la final. Incluso, fue más alla: “Es posible que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente favorito y número 1 para ganar Roland Garros”.

Su predicción no pudo ser más errónea y los fanáticos de Rafa se “vengaron”. “Del ridículo no se vuelve”, “Saludos a Goran Ivanisevic”, “Intentando volver al pasado para rectificar sus declaraciones» fueron algunos de los mensajes que cirularon en Twitter en las horas posteriores a la consagración de Nadal. También fotos del croata con su rostro triste o enojado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here