Compartir

El Gobernador felicitó a los mandatarios justcialistas que triunfaron en otro súper-domingo electoral. «Construyamos unidos la Argentina que todos se merecen», postuló de cara a las elecciones de octubre

Juan Manzur envió a través de Twitter sus felicitaciones para los gobernadores peronistas que se impusieron en Santa Fe, San Luis y Formosa. En la red social, el mandatario reafirmó su mensaje de unidad en el justicialismo de cara a las elecciones de octubre.

 

En Twitter, Manzur celebró la victoria del senador Omar Perotti, que le arrebató la gobernación de Santa Fe al socialismo, que presentó una lista encabezada por Antonio Bonfatti, que quedó segundo. José Manuel Corral, de Cambiemos quedó lejos, en tercer lugar. «En un triunfo histórico, el justicialismo vuelve a gobernar en esta gran provincia. El pueblo habló y eligió mirar al futuro. Construyamos unidos la Argentina que todos se merecen. #EsConTodos», expresó el mandatario tucumano.

 

Manzur también felicitó al reelecto gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa. «El camino para un país mejor para todos los argentinos es la unidad. Trabajemos juntos para lograrlo», indicó en las palabras dedicadas a su par puntano.

 

«Un reconocimiento del pueblo formoseño a la gestión en lugar del relato. Ahora a redoblar esfuerzos por una Argentina que nos incluya a todos y todas», señaló sobre el triunfo de Gildo Insfrán. En ambos mensajes, también incluyó el hashtag #EsConTodos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here