Manu bajó y respondió
El volante ofensivo, que sorprendió con su titularidad y buenos minutos ante Lanús, fue titular ante Instituto bajo las órdenes de Marcelo Escudero y anotó en el empate a dos en el River Camp.
Para el partido frente a Estudiantes en el Monumental, el River de Marcelo Gallardo contará con el regreso de Matías Rojas, tras superar su desgarro. El paraguayo ingresará a la lista de convocados por el juvenil Santiago Lencina, quien bajó a la Reserva en busca de rodaje y respondió con creces.
El futbolista de 19 años había disputado 65 minutos contra Lanús en el último partido como local, aportándole frescura al mediocampo del Millonario desde el sector derecho y generando peligro junto a Gonzalo Montiel. Luego de permanecer en el banco ante San Martín (SJ), el Muñeco, sin dejar de prestarle atención, decidió que bajará junto a sus habituales compañeros para el encuentro frente a Instituto, correspondiente a la segunda fecha del Apertura de Reserva.
Allí se calzó la 10 del conjunto comandado por Marcelo Escudero y se encargó de marcar el segundo gol frente a la Gloria en el encuentro que finalizó por 2-2. Casualmente, el otro tanto del elenco de Núñez lo convirtió Giorgio Constantini, la joya brasileña que estuvo convocado para recibir al Granate, pero siquiera tuvo un lugar como alternativa.