Compartir

El emblema de la selección argentina de básquet se quedó con el premio mayor en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui. Las 36 ternas y todos los ganadores en la gran fiesta del deporte argentino que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos

Luis Scola ganó el Olimpia de Oro al mejor deportista del 2019. En lo que ya es un clásico en todos los finales de año, el deporte argentino tuvo su fiesta con la entrega de la edición número 65 de los Premios Olimpia, destinado para los mejores atletas de la temporada. El emblema de la selección argentina de básquet, subcampeón del último Mundial disputado en China, se adjudicó el premio mayor del evento que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos.

El capitán de la selección que cayó en la definición de la Copa del Mundo de básquet frente a España, a sus 39 años, fue la bandera del conjunto nacional y, gracias a que terminó con 18 puntos y 8.1 rebotes de promedio por juego, fue elegido para el quinteto ideal del certamen. Además, participó de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) eligió al ala pivote, de 39 años y hoy jugador del Olimpia Milano de Italia, por sobre el astro del Barcelona español, el futbolista Lionel Messi, quien acaba de ganar su sexto Balón de Oro y su ingerencia en el Barcelona es cada vez mayor. Además, con la Selección, alcanzó el tercer puesto en la Copa América de Brasil.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here