Compartir

La AFA dio a conocer los jueces de la segunda fecha de la Superliga. Delfino dirigirá River-Lanús, Rapallini estará en Patronato-Boca y Pitana fue confirmado para la visita de Racing a Vélez. Merlos fue parado y hay más.

Desde la cuenta oficial de AFA confirmaron quiénes serán los árbitros para la segunda fecha de la Superliga Argentina: Carlos Delfino fue designado para estar en el Monumental, donde River recibirá a Lanús, mientras que Fernando Rapallini impartirá justicia en la visita de Boca a Patronato en Entre Ríos.

Además, Néstor Pitana fue confirmado para el partido en el que Vélez hará de local frente a Racing, y Andrés Merlos fue parado esta fechadespués de su labor en la victoria de San Lorenzo contra Godoy Cruz en la fecha pasada, dónde cobró un polémico penal al final del partido.

Manuel Sánchez, el asistente que anuló un gol de Aldosivi ante Estudiantes por offside inexistente de Burbano, no fue designado.

En tanto, Nicolás Lamolina, quien no cobró un penal para Racing contra Unión, será cuarto árbitro en Independiente-Newell’s. También Ariel Penel, que no advirtió un codazo que era penal para Vélez y expulsión de un futbolista de Talleres.  También, Silvio Trucco, quien expulsó a Comas, de Patronato, contra Colón.

Viernes 2 de agosto

21.00 Huracán – Colón: Hernán Mastrángelo

 

ábado 3 de agosto

13.15 Aldosivi – Argentinos: Diego Abal

15.30 Rosario Central – Talleres: Facundo Tello

17.45 Central Córdoba – Atlético Tucumán: Pablo Echavarría

20.00 Vélez – Racing: Néstor Pitana

Lunes 5 de agosto

19.00 Godoy Cruz – Arsenal: Patricio Loustau

21.10 Independiente – Newell’s: Mauro Vigliano

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here