Compartir

Tras la gran actuación que realizó la Selección argentina de basquet el año pasado en el Mundial de China, cuando consiguieron el subcampeonato al perder la final contra España, varios jugadores del equipo dirigido por Sergio Hernández quedaron bajo la mirada de los equipos más importantes del mundo, entre ellos, algunos de la NBA.

Fue así que hace unos días trascendió el interés de una de las franquicias de la mejor liga del mundo por el alero Gabriel Deck, aunque no se mencionó el nombre de la misma. Esta vez, quien tendría destino norteamericano sería uno de sus compatriotas y compañeros en el Real Madrid: Facundo Campazzo.

Desde el medio español Marca, aseguran que tanto los San Antonio Spurs como los Dallas Mavericks estarían dispuestos a contratar al base cordobés. Sin embargo, el jugador de 29 años es una de las estrellas indiscutibles del Merengue, elenco al que llegó en 2014 y con el que acumula diez títulos.

Además, Facu acaba de renovar su vínculo con la institución capitalina hasta 2024 y posee una cláusula de rescisión de 7 millones de euros, por lo que las franquicias estadounidenses deberán desembolsar una gran suma de dinero y un tentador contrato si se quieren quedar con el argentino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here