Compartir

El senador radical habló sobre la estrategia comunicacional que desarrolla el gobierno. «Hay que escuchar a la gente con experiencia más que a los analistas políticos», reclamó

 

Política comunicacional y focus groups son algunas de las principales armas que el Gobierno implementa a la hora de desplegar su estrategia electoral . A días del comienzo formal de la campaña, el referente radical Julio Cobos opinó al respecto y destacó los métodos clásicos : «Si andás por la calle no, necesitás encuestas», manifestó.

«Me gustan las cosas más simples, esto de estar haciendo encuestas todos los días… si andás por la calle, no necesitás encuestas. Hay que ser más natural en ese sentido», expresó Cobos en diálogo con Luis Novaresio en el programa «LNE» que se transmite por A24.

Y continuó: «son estrategias que se van avanzando y sofisticando. Pero en política, los que venimos desde abajo sabemos que la mejor encuesta es la calle».

En otro pasaje de la entrevista, el senador mendocino remarcó que al gobierno le falta «calle». «Durán Barba puede servir para una estrategia electoral pero después gobernar es otra cosa y ahí hay que escuchar más a la gente con experiencia más que a los analistas políticos», declaró.  Y agregó: «El pro es adicto a las redes, son cosas necesarias pero no suficientes».

En cuanto a la estrategia de Cambiemos de incluir a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri, Cobos destacó la decisión: «La fórmula ha despertado interés y pateado el tablero, es un buen complemento para el Presidente y un cambio de paradigma para el Pro».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here