Franco no va
El joven argentino no será piloto de reserva de Gasly y Doohan en la próxima carrera. Paul Aron acompañará al equipo en Yeda.
Franco Colapinto deberá esperar para volver a un Gran Premio de la Fórmula 1: finalmente no estará en Arabia Saudita. Paul Aron será el piloto de reserva de Pierre Gasly y Jack Doohan en la carrera de este próximo fin de semana.
Según informó el portal Motorsport, el joven argentino -quien acompañó a la delegación sólo en las primeras dos fechas de la temporada- seguirá con sus trabajos en el simulador, algo que “siempre fue el programa previsto por parte del equipo”.
A su vez, detallan que Paul Aron seguirá como piloto de reserva “por una cuestión de logística” por el corto viaje desde Bahréin -donde se disputó el último Gran Premio- y Yeda, en Arabia Saudita. “No tenía sentido realizar un cambio de pilotos en carreras consecutivas”, afirmaron.
De esta manera, aún es una incógnita cuándo Franco Colapinto volverá a un Gran Premio. Luego de Arabia Saudita, la siguiente carrera será en Miami, el fin de semana del 4 de mayo.