Inicio DEPORTES Fernández descartó el regreso de “Fútbol para Todos”

Fernández descartó el regreso de “Fútbol para Todos”

66
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | En medio del cortocircuito entre la Superliga y la AFA, el presidente de la Nación Alberto Fernández fue consultado sobre la posibilidad del retorno del programa de transmisión gratuita por televisión abierta, algo que descartó casi de plano.

El presidente aseguró que el país vive una situación fiscal «muy compleja», por lo que consideró inviable la posibilidad del regreso del «Fútbol para todos».

«Deberíamos ver de qué se trata eso, pero lo que intento es que el Gobierno no se meta en el fútbol, que es algo más profundo», sentenció Fernández en declaraciones a Radio Continental.

El presidente de la Nación lo descartó casi de plano. «Soy muy crítico de cómo funciona el fútbol, y lo digo como hincha. Soy muy crítico. Es poco transparente, aunque tampoco hay que generalizar porque hay muy buenos dirigentes».

Fernández incluso fue más allá y señaló que «debemos exigirle a la dirigencia del fútbol que una vez por todas el fútbol argentino tiene que funcionar de otro modo». «Me parece que el tema no se resolvió con la Superliga y los problemas siguen. Esto no debe ser un problema del presidente porque si a todos los problemas que se plantean, encima el presidente se mete a incidir en los clubes de fútbol, estamos mal», afirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here