Compartir

Domingo 15.03.2020 | Primera Nacional – Fecha 21   16:25

cabletuc.npsagencia | San Martín sumó segunda derrota consecutiva, perdió 1 a 0 ante Brown de Adrogué.

El Santo lo planteo con variantes en el 11 titular, respecto al jugado ante el funebrero. Favio Orsi y Sergio Gómez metio mano en el equipo con los ingresos de Abel Luciatti por Moreira en defensa, Matías Fissore, Mauro Bellone, el debut como titular de Juan Imbert y Emiliano Purita en reemplazo Mercier, Mosca y Bellone en la zona media. Sebastián Matos por el “Turbo” Rodríguez en ofensiva.

El partido

El líder careció de conexión en la etapa inicial, Imbert y Purita por la banda derecha fueron lo mejor, Nicolás Castro comenzaba a gravitar en el juego cuando se lesionó y fue reemplazado por Mosca.

Una clara mano en el área de Luciatti fue la primera jugada polémica del encuentro, la misma fue interpretada como casual por el árbitro. La segunda   fue una exagerada plancha del arquero Martín Ríos sobre Pons, que mereció ser expulsado, pero solo fue amonestado por el árbitro. Tras la falta, llegó la más clara de San Martínlcon un remate de Pier Barrios.  Arce se quedó con una gran jugada del Tricolor.

En el complemento San Martín arrancó mejor y avisó con Purita. A pesar de ello Brown se adelantó en el marcador a través de Santiago Echeverría, que, de cabeza, anotó el primero para el local.

El “Santo” fue a buscarlo, pero careció ideas y peso ofensivo para lograr la igualdad.

Con esta derrota, los Santos siguen líderes de la Zona B de la Primera Nacional, solo a 3 puntos de su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano.Se vienen dos semanas muy importantes para los de Orsi- Gómez. La próxima fecha reciben a Tigre y una semana más tarde visitarán a Defensores de Belgrano.

Son partidos claves para el fututo de los de Ciudadela, en su afán de disputar la final por el ascenso a la Superliga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here