El Melli se quedó con el duelo de Amigos
El Fortín triunfó por 4-0 en su visita al Decano por la segunda fecha del Grupo H del máximo certamen internacional de Sudamérica en el Estadio Defensores del Chaco.
Vélez revalidó lo hecho en el estreno y goleó 4-0 a Olimpia para consolidarse en la cima del grupo H de la Copa Libertadores 2025, un resonante triunfo en el Defensores del Chaco de Asunción producto de los goles de Braian Romero -en dos ocasiones-, Maher Carrizo y Francisco Pizzini para llenar de ilusión al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
El Fortín supo sufrir y pegó en los momentos justos para quedarse con un triunfo tan resonante como histórico que le permite liderar con puntaje ideal su grupo, al aprovechar del complejo momento que atraviesa el Decano.
El duelo entre el Mellizo y Martín Palermo fue para el flamante entrenador de la escuadra de Liniers, que logró aguantar los embates del dueño de casa y logró adelantarse en su primera ocasión de riesgo, con un inspirado Romero que logró hacerse gigante en el área rival para ganar de cabeza y romper la paridad a los 25 de la etapa inicial, pese a los mejores intentos del adversario en los pies de Darío Benedetto e Iván Leguizamón.
El delantero aumentó la ventaja a los tres minutos del complemento, al cambiar por gol el penal que generó con gran habilidad Maher Carrizo en su ingreso a pura velocidad al área rival antes de recibir una clarísima infracción que Piero Maza no dudó un instante en sancionar.