Compartir

Sebastián Méndez renunció a la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata. El ayudante de campo de Maradona, quien se había hecho cargo del equipo desde la internación de Diego a principios de noviembre, le comunicó la decisión al presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino. El Gallego le dijo al dirigente que llegó al club “con Maradona” y por eso ahora se va “con él”. Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.

Aunque Méndez contaba con el respaldo de la comisión directiva y del plantel, la decisión ya está tomada y será comunicada este viernes en el entrenamiento de Estancia Chica. Messera y Martini dirigirán de manera interina, junto con el preparador físico Ignacio Dahul.

”El presidente, Gabriel Pellegrino, me llamó después de las 22 para informarme de la renuncia del Gallego Méndez y me comunicó que este viernes nos tenemos que hacer cargo del plantel con Messera”, le explicó a Télam el propio Martini, que junto a su compañero de dupla técnica está a cargo de la reserva tripera y ya saben lo que es hacerse cargo del primer equipo cuando renunciaron otros entrenadores anteriormente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here