Compartir

La Conmebol publicó el cronograma de disputa de las primeras rondas y de la fase de grupos de la Copa Libertadores y, si el conjunto peruano termina las obras a tiempo, al Millonario le tocará viajar a los 3.800 metros de altura de Juliaca. La alternativa es Arequipa.

 

El sorteo de la Copa Libertadores dejó a River en el Grupo D con dos campeones de América, como San Pablo y Liga de Quito, y un rival de escasa trayectoria, como Binacional, de Perú, que buscará hacerse fuerte en la localía de Juliaca.

Luego de que se confirmara el cronograma, Conmebol consignó que el equipo dirigido por Roberto Mosquera será local en su estadio, el Guillermo Briceño Rosamedina. Para que esto se confirme, el conjunto peruano deberá terminar las obras de iluminación que recién comienza.

Con una capacidad para 20.000 personas y ubicado en la zona Sur de Perú, a 3.800 metros de altura, la cancha fue su principal fortaleza para alzarse con el Clausura 2019. Allí jugó nueve partidos por fase regular, de los que ganó seis y empató tres. Además, goleó a Sporting Cristal por 4-1 en la final para revertir el 2-0 de la ida.

 

Compartir
Artículo anteriorSe confirmó la primera baja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here