Compartir

En un día atípico, el telón de la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional se levantará en el norte del país. En el Monumental José Fierro se producirá un duelo de opuestos, ya que el líder Atlético Tucumán recibirá al colista Racing. Desde las 21.15, por TNT Sports. El árbitro será Diego Abal.

Tras la pronta eliminación de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana (contra Independiente), el Decano pone todas sus energías en esta competencia, la cual lo tiene como cómodo líder de la Zona 1 con puntaje ideal: tres partidos y tres victorias.

Los comandados por Ricardo Zielinski son conscientes de que un nuevo triunfo les asegurará un boleto a la Fase Campeonato, instancia que enfrenta a los dos primeros de cada grupo y otorga la posibilidad de obtener un boleto a la Libertadores 2021 o la Sudamericana 2022. Arsenal y Unión, sus escoltas con 4 unidades, se medirán mañana, desde las 17.10, en Sarandí.

El Ruso tiene en mente realizar dos variantes, con respecto al 11 que viene de vencer por 3 a 1 al Tatengue la jornada pasada: Gabriel Risso Patrón por Luciano Fabián Monzón y Augusto Lotti por Ramiro Carrera.

Este compromiso no le llega en el mejor momento a la Academia, ya que cada vez suena con más fuerza que Diego Milito, ídolo y manager de la institución, tiene en mente dar un paso al costado debido a algunas diferencias con algunos dirigentes del núcleo que rodea a Víctor Blanco.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here