Compartir

Desde las 19.15, Defensa y Justicia visitará a Sportivo Luqueño, de Paraguay, por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El partido, que tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, se podrá seguir por ESPN y Directv Sports.

Continúa el camino internacional para el equipo que dirige Hernán Crespo. Es que después de la frenética definición del grupo que compartía con el Santos (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Delfín (Ecuador), en la que el conjunto argentino cayó en el último encuentro de la zona contra los brasileños y el triunfo de los ecuatorianos en tierra guaraní, su camino en la Copa Libertadores quedó trunco.

Más allá de no clasificar a los octavos de final del máximo torneo internacional de clubes del continente, finalizar en el tercer puesto de la zona le permitirá buscar revancha en la Sudamericana. Será la tercera ocasión para Defensa y Justicia en la competición: en 2017, el Halcón de Florencio Varela quedó eliminado en la primera fase tras perder en la serie con el San Pablo, de Brasil. Ya en 2018, el equipo argentino alcanzó los cuartos de final del certamen, instancia en la que cayó ante Junior de Barranquilla, uno de los finalistas.

Con un par de dudas de cara al duelo de esta tarde en Buenos Aires, Crespo sale a la cancha con la base del equipo que venía jugando en la Libertadores. El próximo domingo, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia recibirá a Colón de Santa Fe por la primera fecha del grupo B que comparte con Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here