Con el Pie Derecho
Con un tanto de Paulo Díaz, el Millonario se impuso por 1-0 en su visita a la U, en el inicio de su camino en el máximo certamen continental.
River comenzó su participación en la Copa Libertadores con una buena victoria en condición de visitante frente a Universitario de Perú por 1-0, en el partido que cerró la primera jornada del Grupo B del certamen continental.
Paulo Díaz marcó el único tanto del encuentro, que le permitió a los conducidos por Marcelo Gallardo encabezar la zona junto a Barcelona, que en el duelo de ecuatorianos se impuso también por la mínima a Independiente del Valle.
Lo mejor de River se vio en los primeros minutos, en los que tuvo la iniciativa y la pelota dentro de un contexto muy luchado y cortado.
La primera aproximación fue por Facundo Colidio y el Millonario abrió el marcador a los 17 por intermedio de Paulo Díaz: el chileno fue titular en lugar de Germán Pezzella y tocó al gol después de una asistencia de Franco Mastantuono, quien en un primer momento no había podido definir por el segundo palo luego de que la desviara Maxi Meza tras un córner.
Colidio tuvo de cabeza el segundo tanto después de la mejor jugada en ofensiva y si bien tuvo la pelota, el Millonario tampoco generó demasiadas situaciones al mismo que tiempo Franco Armani no participaba prácticamente del partido.