Compartir

Nazareno Arasa en Florencio Varela

Cabletuc.npsagencia | La Liga Profesional de Fútbol, anunció los árbitros para la definición del torneo, que tendrá tres partidos en simultáneo el próximo domingo, Pablo Echavarría, Darío Herrera y Fernando Rapallini serán los encargados de impartir justicia en los encuentros claves.

Herrera dirá presente en la Bombonera para Boca-Independiente desde las 17, horario en el que se llevarán a cabo los tres duelos de los equipos con chances de consagrarse en el certamen.

Además, Echavarría estará en Racing-River en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Rapallini hará lo propio en la visita de Huracán a Patronato en Paraná.

¡Todo listo para el último del año del Deca!

El partido confirmado, del próximo sábado 22, Atlético visitara a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, con el arbitraje de Nazareno Arasa, como asistentes 1° Cristian Navarro y 2° Walter Ferreyra, el cuarto árbitro: Diego Ceballos, En el VAR estará Mauro Vigliano y en AVAR: Maximiliano Del Yesso.

La tabla de posiciones hasta el momento tiene a Racing en la cima con 50 puntos, seguido por Boca que acumula 48, aunque hoy disputará su partido pendiente con Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 15, al tiempo que Huracán aparece tercero con 47 y una leve ilusión de forzar un desempate en caso de ganar y de acompañar el resto de los resultados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here