Compartir

La obsesión de Boca pasa por conquistar la séptima Copa Libertadores de su historia. No es un misterio. A medida que avanzan los días, el calendario está cada vez más ajustado ya que debió ser reorganizado a raíz de la pandemia y Miguel Ángel Russo tomará una decisión para darle mayor prioridad al gran objetivo del torneo internacional.

Por eso, contra Lanús el próximo sábado saltaría a la cancha un equipo que combinará mayoría de juveniles y habituales suplentes teniendo en cuenta que cuatro días más tarde deberá disputar en Brasil el choque de ida de los octavos de final ante el Inter de Porto Alegre.

Esta decisión también estará afectada por las citaciones que tuvieron Esteban Andrada (Argentina), Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano (Colombia). De estos cuatro, Cardona acumuló 50 minutos de acción entre las presentaciones con Ecuador y Uruguay, similar al tiempo que disputó Fabra en la derrota contra Ecuador. Campuzano, por su lado, fue al banco y no entró. Lo mismo ocurrió con Andrada en la Albiceleste.

Teniendo en cuenta todo este panorama, y sumando la lesión grado 2 en el músculo isquiotibial derecho de Eduardo Salvio, el entrenador podría jugar contra Lanús este sábado con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emanuel Mas; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Diego González, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Wanchope Ábila.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here