Alguien vio que tocó dos veces el balón
El Cholo chicaneó a la prensa tras la eliminación de Atlético de Madrid de la Champions League ante Real Madrid con el polémico penal anulado a Julián Álvarez. Igual, valoró: “Estoy contento porque competimos de una manera ejemplar”.
Atlético de Madrid se despidió en octavos de final de la Champions League tras una definición por penales para el infarto ante su clásico rival Real Madriden el Metropolitano que, para colmo, se decantó a pura polémica. Diego Simeone habló en conferencia como damnificado por la polémica decisión de anular el penal de Julián Álvarez por un imperceptible impacto con las dos piernas y usó toda su ironía para debatir la decisión del VAR.
Frente a la requisitoria de un periodista, el Cholo lo apuró apelando a la inexistencia de imágenes concluyentes: “¿Ustedes la vieron? ¿La tocó o no la tocó? ¿La viste o no la viste? ¿Cualquiera de los que está acá presente vio que tocó dos veces la pelota Julián? Levanten la mano… ¿Quién levanta la mano?”.
Ante las dudas generalizadas en un recinto más vacío que lleno, el entrenador remató a su antojo: “No la levantaron. Siguiente pregunta”. Alguien esbozó consultarle si había dialogado al respecto con la Araña, pero lo negó: “No hablé con él, me fui solo a caminar por ahí atrás”.