El conjunto que dirige Facundo Sava se impuso 4-2 el Monumental José Fierro, en un choque lleno de emociones. El «Globo» continúa como escolta de Vélez, que si gana le sacará 4 unidades.
En el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Huracán cayó este lunes en su visita a Atlético Tucumán, por lo que no pudo meterle presión al líder Vélez, que le sigue llevando un punto de diferencia, pero con un partido menos.
En el estadio Monumental José Fierro, Marcelo Estigarribia y Renzo Tesuri adelantaron al local, pero Rodrigo Cabral y William Alarcón igualaron transitoriamente el encuentro. Sin embargo, Tomas Castro Ponce, a un minuto del final; y el eterno Pulga Rodríguez, ya en tiempo recuperado, establecieron el 4-2 definitivo.
El “Decano” venía de ganar en sus últimos dos encuentros que disputó de local, aunque en la fecha pasada le dejó un sabor amargo al perder con Unión en su visita a Santa Fe. Con esta victoria suma 36 puntos, alcanzando la línea del cuarto lugar, y a 7 de Vélez.
El “Globo”, del otro lado, llegaba de racha al ganar sus dos partidos pasados. Eso le permitió acercarse a tan solo un punto del puntero Vélez, con 42 unidades, por lo que dejó este lunes pasar la chance de superarlo y meterle presión antes de su encuentro.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado