octubre 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

“No podía ni mirarlo porque me dolía mucho”

El volante de La Scaloneta reveló cómo vivió el episodio en el que la leyenda rosarina no pudo contener sus lágrimas, tras la lesión que sufrió contra Colombia.

En medio del caótico debut de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París, donde la Albiceleste cayó con Marruecos en un episodio sin precedentes por la intervención del VAR después de casi dos horas, Leandro Paredes visitó los estudios de Olga TV y no ocultó su sorpresa por la anomalía que se dio en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne. “Gritamos un montón el 2 a 2, pero se volvió a jugar después de dos horas. No sé que pasó, pero jugaron 3 minutos más sin gente. Fue una locura”, fue su primera reacción del papelón que se vivió en el inicio del Grupo B del certamen internacional.

En el extenso y entretenido diálogo, el volante de la Roma también dio detalles de la final de la Copa América que conquistó La Scaloneta en Estados Unidos. Una de las escenas que quedarán en la memoria colectiva será la que tuvo a Lionel Messi como protagonista. Las lágrimas del astro rosarino, sentado en el banco de suplentes a causa de la lesión en su tobillo arrojó un marco de dramatismo a la hazaña conseguida en el país del norte. “Al principio traté de tranquilizarlo un poco, pero después no quería ni mirarlo para no molestarlo. Escucharlo al lado mío y verlo en la pantalla fue tremendo. Ver a Leo de esa nos dolía mucho”, sorprendió el ex Boca.

La figura con pasado en el PSG también se refirió a Ángel Di María, quien se retiró del representativo nacional después de la gloria en la victoria contra Colombia. “Me puso muy contento que haya terminado el ciclo de la manera que lo hizo”, destacó.