A un día de su despedida en Ferrari, el pilotó español probó el FW46 en Abu Dhabi y se mostró muy emocionado con el futuro en el equipo británico.
Un día después del final de la temporada de Fórmula 1 y despedirse de Ferrari, el español Carlos Sainz, quien finalizó segundo en el Gran Premio de Abu Dhabi, pilotó el Williams FW46, que utilizó Franco Colapinto en nueve carreras en 2024, durante un día de filmación organizado por Williams en el circuito Yas Marina.
El madrileño completó aproximadamente 20 vueltas al trazado y habló de sus ambiciones con su nueva escudería, con la que tiene contrato hasta 2028: “Es un desafío muy motivador, aunque la gente no lo crea. El próximo año y los siguientes es probable que no luchemos por podios y victorias, pero el objetivo será volver el equipo y yo al lugar que nos merecemos”. Mañana, en las pruebas de neumáticos de fin de temporada, Sainz conducirá nuevamente el monoplaza británico.
Además del debut del ex McLaren, la fábrica de Grove oficializó un nuevo pacto comercial en sus redes sociales: “Williams Racing se complace en anunciar una nueva asociación plurianual con Santander (banco de origen español) que comenzará en 2025″.
More Stories
Negociaciones complicadas
Agustín será piloto de Ambrogio Racing
Los Comprometidos para el 2025