Jamie Campbell-Walter, director de Bullet Sports Management, se refirió a las imágenes que generaron una repercusión negativa de la gente en las redes sociales: «Me ocuparé de esto, pero necesito que se callen la boca».
Mientras se prepara para lo que será el Gran Premio de Las Vegas, en la recta final de la temporada de la Fórmula 1, Franco Colapinto fue noticia por un video viralizado en el que se lo vio durante una salida con la actriz Eugenia Suárez, algo que desató una serie de comentarios negativos en las redes sociales. Ante esto, quien rompió el silencio fue Jamie Campbell-Walter, uno de sus representantes, quien con un contundente mensaje en las redes sociales pidió a los fanáticos que «se callen la boca«.
Escuchen atentamente, porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, de insultar y de decirnos cómo hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de esto y no necesito más comentarios. Enfoquémonos en Las Vegas y en correr, pero para hacer eso, necesito que se callen la boca«, disparó el director de Bullet Sports Manager, la agencia que representa los intereses del piloto argentino en su carrera.
More Stories
Dolor de Cabeza para el Muñeco
Duelo de Necesitados
Con Dt Nuevo Central quiere levantar