El equipo dirigido por Arne Slot se hizo fuerte cómo local, suma 21 unidades en el torneo y es líder en soledad: los detalles del partido.
En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Premier League, el Liverpool se llevó la victoria ante Chelsea con un marcador de 2-1. El partido, disputado en Anfield, dejó al equipo dirigido por Arne Slot en la cima de la tabla, alcanzando un total de 21 puntos y demostrando un gran nivel desde lo colectivo.
Los goles de la victoria fueron anotados por Mo Salah, quien convirtió un penal, y Curtis Jones, que selló el triunfo con un gran remate. Por parte de Chelsea, el joven delantero Nicolás Jackson logró igualar el marcador de manera transitoria para un equipo visitante que luchó hasta el final pero que no encontró los caminos para superar a su rival que hizo mejor las cosas.
Con este resultado, Liverpool no solo se consolida como líder del torneo, sino que también continúa su buena racha en la liga. Los “Blues”, por su parte, se quedan en el sexto lugar con 14 puntos, un inicio de temporada que generó más preguntas que respuestas para el equipo dirigido por Enzo Maresca.
En el complemento, los argentinos Alexis Mac Allister y Enzo Fernández ingresaron desde el banco en sus respectivos equipos y pudieron sumar minutos en un cruce muy intenso que hasta el último momento tuvo a todos los hinchas en vilo.
More Stories
Dolor de Cabeza para el Muñeco
Duelo de Necesitados
Con Dt Nuevo Central quiere levantar