El Pipi cargó contra Echenique, árbitro del clásico, y el VAR por los fallos que, para él, fueron en su mayoría en contra del Ciclón. «No digo que jueguen para nosotros, pero que tampoco nos perjudiquen», soltó.
Leandro Romagnoli no se guardó nada y cargó con munición pesada hacia el arbitraje de esta tarde en La Bombonera, donde San Lorenzo cayó 3-2 ante Boca en un partido con varias polémicas donde el DT del Ciclón se sintió perjudicado. «La verdad que así es muy difícil. Me quedo tranquilo y contento por el partido que hizo el equipo. Superó al rival en la mayoría de tiempo pero nos faltó definirlo. No digo que jueguen para nosotros, pero tampoco que nos perjudiquen. Me voy recaliente por lo de árbitro«, afirmó el Pipi en conferencia post partido.
«No puede ser que el árbitro cobre de esa manera, en un primer tiempo que habíamos hecho buenísimo. Neutralizando al rival, teniendo la pelota, generando las situaciones», comenzó Romagnoli al analizar el partido. San Lorenzo se puso en ventaja por un penal de Vombergar luego de una mano en el área de Marcos Rojo, que según el propio entrenador, Echavarría no quería sancionar. «El primer penal lo cobra pero tarda como cinco minutos porque va al VAR a ver si había alguna falta para Boca, para no cobrar el penal. Eso es lo que hace, no quería cobrar el penal», afirmó el Pipi.
Un rato después llegó la gran polémica por una supuesta falta de Brey sobre el mismo Vombergar, que Echavarría no sancionó y tampoco fue llamado por Paletta para una revisión en el monitor. «Es un penalazo y ni lo llaman para que lo vaya a ver. Podía ser el 2-0 o el penal, y no va a verlo porque si iba lo tenía que cobrar», sentenció el DT, que agregó que después de esas «empezó con las chiquititas, y ya te empieza a meter al rival en tu propia área».
More Stories
El Camino de los que luchan arriba
Un Perrito podría vestirse de Granate
Paraguay será la sede de la Final