San Lorenzo, en medio de la crisis institucional y deportiva, hará un intento por repatriar a un viejo conocido: quieren a Augusto Batalla como refuerzo en este mercado de pases, después del error de Facundo Altamirano en el gol de Atlético Mineiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El arquero de 28 años, quien llegó a ser capitán del Ciclón con Rubén Darío Insua, finalizó su préstamo en el Granada de España y regresó a River, dueño de su pase (termina su contato en diciembre). En el Millonario no tendrá lugar: tiene por delante a Franco Armani y a Jeremías Ledesma (flamante incorporación).
En las últimas horas, desde la dirigencia de San Lorenzo iniciaron conversaciones con el entorno de Augusto Batalla, con la intención de repatriarlo. Incluso, no descartan comprarle el pase. El arquero podría regresar al club de Boedo, a 8 meses de su salida al fútbol de España.
Los refuerzos de San Lorenzo en este mercado de pases
Augusto Batalla podría ser el séptimo refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases: ya sumaron a Matías Reali (Independiente Rivadavia), Andrés Vombergar (libre), Nicolás Tripichio (Defensa y Justicia), Facundo Bruera (Olimpia), Francisco Fydriszewski (libre de Barcelona de Ecuador) y Nahuel Bustos (préstamo de Talleres).
More Stories
El Camino de los que luchan arriba
Un Perrito podría vestirse de Granate
Paraguay será la sede de la Final