El domingo 4 de agosto en el estadio La Bombonera, Boca Juniors jugó por la novena fecha de la Liga Profesional frente a Barracas Central en un cotejo que finalizó empatado 1 a 1. Tras la presentación del Xeneize, Diego Martínez habló con los medios sobre lo ocurrido con su equipo.
«Un partido donde no pudimos tener el control del partido como nosotros buscamos tenerlo. Generamos muchas situaciones, si tuvimos el juego con situaciones más clara de gol. El rival no venía en su mejor momento pero sabíamos que iba a ser muy duro», dijo.
En este sentido, el entrenador del Azul y Oro sostuvo que fue uno de los compromisos en los que su equipo generó más situaciones de gol. «En las situaciones merecíamos ganar. Termina siendo un empate que suma un punto, pero perdemos dos», agregó.
«No estuvimos finos. Moyano tuvo un gran partido», refiriéndose al arquero del Guapo, quien tuvo una gran tarde noche en el estadio Alberto José Armando.
En esta misma charla, Martínez se refirió a la llegada de Ignacio Miramón y sostuvo: «Creemos que nos va ayudar mucho para poder volver a encontrar ese control de juego y el equilibro que nos gusta tener en los equipos», puntualizó.
More Stories
«Decidió el partido»
Recta Final
Recuperó la Memoria