Fin de la ilusión. Tras varios idas y vueltas donde la expectativa y la ilusión que se habían generado habían sido gigantes, Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, confirmó que Ángel Di María no volverá al club.
El mandamás de la institución Canalla brindó declaraciones periodísticas sobre la situación del Fideo y fue tajante sobre el frustrado regreso del futbolista multicampeón con la Selección Argentina: «Nos informó que no está garantizada la seguridad para él y para su familia».
«La vuelta de Angelito es o fue un sueño para todos los hinchas de Central. En estos últimos años se afianzó la idea de que venía. El club creció un poco más y creíamos que estábamos en un buen momento para recibirlo, con un plantel bien armado, técnico de la casa y una estructura sólida. Pero nos informó que no está garantizada la seguridad ni para él ni para su familia», explicó el Pejerrey.
«Nos dijo que no se sentía seguro y que tomó la decisión después de la Copa América. El sábado nos dijo que no siente las garantías de seguridad y nos dijo que no podía volver al club. A nosotros nos duele, pero respetamos muchísimo la decisión», sostuvo.
«Nunca pidió jugar por cuatro meses ni dos años, en este último tiempo pensó volver, pero no se convencieron de eso. Nosotros pudimos contarle nuestras propias experiencias, que con Carolina Cristinziano (vicepresidente) nosotros vivíamos en Uruguay cuando asumimos la presidencia del club, tuvimos amenazas de todo tipo, verbales, críticas en mi casa, en lo de mi suegro, en lo de mi mamá, pero no todo el mundo tiene que hacer como nosotros», agregó.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado