diciembre 6, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Un Accidente lo dejó afuera

Agustín Canapino sufrió otro golpe en la IndyCar, al quedar fuera de la carrera en Toronto tras una colisión en el quinto giro. Este incidente se suma a una racha adversa para el piloto argentino, quien ya había enfrentado dificultades en las recientes competencias en Iowa, donde tuvo problemas en continuado. En la primera carrera, el piloto de Arrecifes se encontró con el auto de David Malukas, que hizo un trompo, y no pudo evitar la colisión a los 11 segundos de competencia. Y en la segunda, el domingo pasado, tuvo fallas mecánicas luego de un trompo, pero pudo culminar en el 25º puesto.

El Titán comenzó bien ubicado en la clasificación del sábado, posicionándose décimo tras avanzar al grupo de los 12, un logro significativo para él en los circuitos mixtos. Sin embargo, su fortuna cambió rápidamente en el inicio de la carrera cuando, tras una bandera amarilla temprana por el choque de Christian Rasmussen, la carrera retomó en la quinta vuelta y fue entonces cuando el neozelandés Scott Dixon intentó adelantar a Canapino. El roce resultante envió al Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing contra el muro.

El impacto fue considerable, dejando el auto con la suspensión delantera derecha severamente dañada y obligando a Canapino a abandonar la competencia. Aunque el tetracampeón de Turismo Carretera salió ileso y salió por sus propios medios, el evento puso fin a lo que prometía ser un fin de semana prometedor.

“Clasificación P10. Un nuevo Top 10 en Clasificación. Mañana 85 vueltas en Toronto. Felicitaciones y gracias Juncos Hollinger Team”, había escrito Agustín en su cuenta de X (antes Twitter), lo que prueba la ilusión que acarreaba, y que se desmoronó con el accidente.