El Timão le ganó 2-1 a Criciúma como local por el Brasileirão. De esta manera, sumó puntos importantes en su lucha por salir de la zona de descenso.
Por la fecha 17 del Brasileirão, Corinthians le ganó 2-1 a Criciúma como local en el debut de Ramón Díaz en el banco de suplentes. Gracias a los goles de Ángel Romero y Cacá, el Timão pudo desahogarse y sumó puntos importantes en su lucha por salir de la zona de descenso.
Ramón Díaz agarró al Corinthians en zona de descenso, con 12 puntos de 48 posibles, y con un partido ganado de los últimos diez. Ya en su debut, logró el impacto necesario en sus dirigidos para que consigan una importante victoria 2-1 como local sobre Criciúma.
La visita comenzó de manera sobresaliente el encuentro y, al minuto 41 del primer tiempo, logró ponerse en ventaja con una gran jugada de Claudinho. Sin embargo, el Timão consiguió revertir el marcador con un gol de jugada y otro de cabeza de Ángel Romero (8′ del ST) y de Cacá (16′ del ST).
stoy muy contento por los jugadores y la gente. No es fácil jugar en esta situación siendo un equipo grande. Pero el equipo demostró actitud. Necesitábamos ganar», expresó Díaz en conferencia de prensa. Con este triunfo, el equipo de Ramón sigue en el décimo séptimo puesto del campeonato con 15 puntos, todavía en zona de descenso. En la próxima fecha, Corinthians visitará a Bahia.
More Stories
El Camino de los que luchan arriba
Un Perrito podría vestirse de Granate
Paraguay será la sede de la Final