julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Otra vez frente a Frente

Luego de los rumores y negativa en la semana pasada, las Garzas finalmente aseguraron que el ocho veces ganador del Balón de Oro tendrá su último duelo ante su histórico adversario.

Pese a que inicialmente se desmintió en la semana pasada, Inter Miami confirmó que realizará una serie de amistosos junto Al-Nassr y Al-Hilal en Arabia Saudita entre el 29 de enero y el 1ero de febrero del 2024 donde se escribirá un nuevo capítulo en la histórica rivalidad deportiva entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; en lo que podría ser el último duelo entre los dos mejores jugadores de su generación. 

Estos partidos ofrecerán pruebas importantes para nuestro equipo, lo que nos beneficiará a medida que nos acercamos a la nueva temporada. Estamos entusiasmados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentarse a equipos con tanta calidad como Al-Hilal y Al Nassr”, agregó Chris Henderson, director de fútbol y director deportivo por la misma vía.

Este será el trigésimo sexto enfrentamiento entre Messi y Ronaldo, los dos máximos goleadores en la historia del deporte. El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo se quedó con el triunfo en 16 oportunidades contra 10 de Ronaldo redondeando el historial con nueve empates entre ellos. En esos partidos, Messi marcó 21 goles y repartió 12 asistencias mientras que el Bicho convirtió en 20 oportunidades sumado a una única asistencia. 

La última vez que los ganadores de trece de los últimos quince Balón de Oro se enfrentaron se dio en enero de este 2023 cuando Leo aun con PSG formó parte de la victoria por 4-2 sobre Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal y que tuvo a Ronaldo como máxima figura del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.