Luego del enfrentamiento que tendrá ante Cuiabá el sábado 29 de julio a las 16 en el estadio Beira-Río, por la fecha 17 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre visitará el Monumental el martes 1° de agosto para medirse ante River, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y para dicho compromiso recuperará a una figura: Pedro Henrique.
El entrenador argentino Eduardo Coudet debutó este domingo en Inter, club en el que afrontará su segundo ciclo, e igualó 0-0 contra Bragantino. Su equipo acumula cuatro partidos seguidos sin convertir un gol, con tres derrotas y una derrota, y para cortar con esta racha el DT podrá contar con Henrique.
El extremo de 33 años se acopló a los entrenamientos después de dejar atrás un desgarro en el muslo derecho que sufrió el pasado 29 de junio. El delantero marcó 10 goles en 33 partidos en lo que va de la temporada y apostará a volver a sumar minutos en el encuentro frente al Millonario. Y no será el único regreso: el volante de 22 años Mauricio superó unas molestias musculares en el muslo izquierdo y estará a disposición (acumula siete goles en 24 cotejos).
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado