Compartir

Se viene la etapa del mata-muere en la Copa América y el estreno será este jueves, cuando Brasil se enfrente con Paraguay en Porto Alegre. La siguiente llave será el viernes y tendrá como protagonistas a Argentina y Venezuela, mientras que a su término actuarán Colombia y Chile. Finalmente el domingo cerrarán la fase de cuartos de final Uruguay y Perú. Ya fueron designados los árbitros para cada cotejo.

 

El elegido para el duelo de la Albiceleste es el colombiano Wilmar Roldán, que ya tuvo tareas en lo que va del certamen. Es más, él fue quien dirigió en la presentación de la Vinotinto contra Perú (0-0 en Porto Alegre). Además, tuvo a cargo el VAR en el encuentro entre Ecuador y Chile por la segunda fecha del Grupo C.

 

Roldán estará acompañado por sus compatriotas Wilmar Navarro, Jhon León (asistentes) y Andrés Rojas (VAR), más el peruano Diego Haro (cuarto).

El juez colombiano es considerado por la Conmebol como uno de los mejores del continente. El hombre de negro que fue protagonista del recordado duelo entre Lanús y River por las semifinales de la Copa Libertadores 2017, también estuvo presente en un triste recuerdo para Argentina: la final de la Copa América contra Chile en Santiago (2015).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here