Compartir
Foto Gentileza Diario El Litoral

Fuente NA – El elenco santafesino superó a Rosario Central y se metió en puestos de clasificación al certamen internacional al derrotar 3 a 0 al «Decano».
Unión le ganó hoy por 3 a 0 a Atlético Tucumán con un triplete de Juan Manuel García en el estadio «15 de Abril» y se metió momentáneamente en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la fecha 23 del torneo de la Liga Profesional.
García fue el encargado de abrir el marcador de penal a los 33 minutos de la etapa inicial, mientras que a los 40 estiró la diferencia y, ya en el comienzo del complemento, el delantero anotó el tercero y selló el resultado definitivo.
Con esta victoria, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa alcanzaron los 50 puntos en la tabla anual y superaron a Rosario Central en el último puesto que transitoriamente se quedaría con un pasaje a la Sudamericana, a la espera de los encuentros restantes de la jornada.
Atlético Tucumán cosechó su cuarta derrota consecutiva en el certamen y la primera bajo el interinato de Martín Anastacio luego de la salida de Pablo Guiñazú, quien solo dirigió seis partidos en el equipo tucumano.

En la próxima fecha, la penúltima del torneo, Unión visitará al débil Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de continuar por la senda del triunfo.
El «Decano», por su parte, volverá a jugar fuera de casa frente a Colón de Santa Fe, en un duelo en el que buscará ponerle fin a la mala racha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here