Compartir

La decisión la tomó la Cámara de Casación por un tiroteo sucedido en mayo de 2017 en Córdoba: Emanuel Reynoso tiene la opción de pedir una probation

Mientras el plantel que conduce Gustavo Alfaro se enfoca en la Superliga y en los cuartos de final de la Copa Libertadores (instancia en la que se medirá ante Liga de Quito), la causa que afronta una figura de Boca fue elevada a juicio oral por la Cámara de Casación.

El protagonista es Emanuel Reynoso, de 23 años. El mediocampista ofensivo está imputado por el delito de «partícipe necesario de abuso de arma de fuego» en un tiroteo desarrollado en mayo de 2017 en el Barrio Ituzaingó de Córdoba. A raíz del incidente, tres vehículos resultaron dañados y los investigadores hallaron una docena de vainas correspondientes a una pistola calibre 9 milímetros, y otra de calibre 22 que quedaron en el suelo. Sin embargo, el hecho no arrojó heridos.

Quedó demostrado que el automóvil de Reynoso participó de los hechos. También quedaron involucrados Nahuel Ángel Carnero, de 21 años, alias «Chochán», y otro hombre identificado como el «Monito» Barrera.

Reynoso jugaba entonces en Talleres de Córdoba. En enero de 2018, el fantasista pasó a Boca, a cambio de 1.5 millones de dólares en efectivo por el 60 por ciento del pase, más el préstamo de Alexis Messidoro y porcentajes de las fichas de Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel y Andrés Cubas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here