Compartir

Lionel Scaloni comunicó el pasado miércoles la lista de 34 futbolistas convocados a la selección argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas de noviembre, con Uruguay y Brasil como adversarios. Sin embargo, el entrenador decidió sumar una citación de último momento a la nómina. Se trata de un viejo conocido: Alejandro Gómez, mediocampista de 33 años, perteneciente al Sevilla.

“#SelecciónMayor El futbolista de Sevilla, Alejandro Gómez, se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre”, notificó la cuenta oficial de Twitter de la Albiceleste. ¿Por qué el Papu no era parte del listado primitivo, cuando ya se había transformado en pieza estable del plantel campeón de América, que busca asegurar su plaza en el Mundial de Qatar 2022? El hombre surgido de Arsenal de Sarandí arrastraba una lesión muscular, que lo mantenía fuera de acción desde hace dos semanas con la casaca de su club.

De hecho, el pasado martes, vio desde las tribunas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la derrota de su equipo ante el Lille, por la Champions League. Pero se repuso, al punto de que fue convocado al banco de suplentes para el clásico de este domingo ante el Betis, en el que sus compatriotas Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela fueron elegidos como titulares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here