Compartir
Especial, NPSAgencia | Un punto y nada más….. En su visita a Carlos Casares, en el interior de la Provincia de Buenos Aires, San Martín volvió a igualar 1 a 1 ante Agropecuario. Foto gentiliza Prensa Agropecuario

Cabletuc.npsagencia | Especial, NPSAgencia | En su visita a Carlos Casares, en el interior de la Provincia de Buenos Aires, San Martín volvió a igualar 1 a 1 ante Agropecuario.

El conjunto de Pablo De Muner dejó escapar este sábado la chance de acercarse al líder, Belgrano de Córdoba, en el inicio de la fecha 15 del campeonato.

Brian Blando [21′] anotó para Agropecuario, tras recibir un largo pase de Matías Núñez y tomar a contra pierna a Orellana, para rematar con espacio sobre el palo derecho de Sand.

En el cierre de la etapa inicial, Sansotre lanzó al área un centro que Miritello la peinó. Para que Diego Sosa  [47′] definiera de cabeza, entrando por el segundo palo del arquero Barlasina.

El complemento fue más de los mismo a pesar de trasladar demasiado la pelota con toques imprecisos

que no rompen ningún esquema del rival sin llegar a tener algo de sorpresa.

En un encuentro discreto, San Martín careció de identidad futbolística para sumar de a tres, ante un “sojero” ordenado, duro y compacto.

Con el empate, el “santo” llego a los 29 puntos quedando a cinco del Pirata, que este domingo puede estirar su diferencia si logra vencer a Gimnasia de Jujuy, desde las 19.10 en Tacita de Plata.

El lunes 23 San Martín recibe a Tristán Suarez a las 21:10 [a pedido de De Muner], mientras que Agropecuario visitará a Defensores de Belgrano.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here