Compartir
Foto Gentileza Revista El Grafico [@elgraficoweb]

Cabletuc.npsagencia | Atlético Tucumán sorprendió a Godoy Cruz al derrotarlo por 2 a 1 en Mendoza en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

En el inicio del complemento Ramiro Carrera [46′] abrió el marcador para el “Decano”, Matías Ramírez [67′] igualó para el elenco mendocino y Guillermo Acosta [70′] le dio la victoria al equipo de Omar De Felipe.

Durante la primera parte Godoy Cruz y Atlético se repartieron el que dominó el juego y el control de la pelota. La visita tuvo algunas llegadas profundas, pero careció de efectividad.

El Tomba pudo adelantarse en el marcador, tras un centro de Ian Escobar, Cristian Colmán logró cabecear, la pelota se fue cerca del palo derecho de Cristian Lucchetti. Mientras el local tenía el balón, no pudo doblegar a su rival que estaba replegado para salir de contra. Otra oportunidad perdida de Colmán, que no pudo conectar un centro de Llano.

En el inicio del complemento, Atlético Tucumán sorprendió, luego de armar una buena jugada colectiva, el balón le quedó a Carrera quien, desde la izquierda, remató y puso la pelota en el medio del arco para el 0-1.

Unos minutos mas tarde Godoy Cruz logró la igualdad gracias a un cabezazo de Matías Ramírez.

La alegría le duró poco al «Tomba», tres minutos de la igualdad, Atlético Tucumán tras una serie de toques efectivos marcó el segundo tanto a través de Guillermo Acosta, luego de recibir una gran habilitación de Leo Heredia para que el “BB” sorprendiera a la defensa local y definió al medio del arco.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here