Compartir

El Lobo aprovechó los errores del Decano y se quedó con la victoria

Cabletuc.npsagencia | El Lobo regresó a la victoria luego de tres partidos, al vencer a Atlético Tucumán por 2 a 0 en el Bosque, en un partido de la sexta fecha por la Zona B y pelea un lugar por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El «Lobo» aprovechó su efectividad del inicio del partido, Marcelo Weigandt [9′] apareció sin marca en el segundo palo para conectar con la cabeza la pelota, ante el quedo del arquero Cristian Lucchetti, que también tuvo una floja respuesta al intentar despejar.

Ese gol le dio tranquilidad a Gimnasia, que en un terreno difícil por la gran cantidad de lluvia que cayó durante todo el día en la ciudad de las diagonales, supo evitar riesgos y controlar el despliegue ofensivo del «Decano».

En el complemento el local se replegó y le cedió el protagonismo a la visita. El Decano conto con una clara oportunidad para igualar, tras un tiro libre de Fabián Monzón, que Rey despejó al córner.

Unos minutos mas tarde con una Atlético buscaba la igualdad, un contragolpe, Barrios rompió el off side para meterse dentro del área y cedió al medio ante la salida de Lucchetti, donde apareció Joham Carbonero [75′] para simplemente empujar la pelota y marcad el 2 a 0-

Atlético Tucumán buscó el empate, pero no lo encontró a pesar de contar con varias situaciones, pero no encontró el gol.

Una dificultad a solucionar: Tuvo desaciertos defensivos que costaron caro, pero dejó buenas sensaciones de cara a lo que viene, para mantener la esperanza de poder clasificar a los cuartos de final del campeonato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here