Compartir

De esta manera, Miguel Ángel Russo tiene el plantel completo a disposición para recibir al Barcelona de Guayaquil este jueves por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

El departamento médico de Boca confirmó que todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo, por lo que Miguel Ángel Russo cuenta con el plantel completo a disposición para jugar este jueves ante Barcelona de Guayaquil, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

“El plantel realizó los tests PCR previos al partido de este jueves por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición para enfrentar a Barcelona de Ecuador. Depto. Médico Fútbol Profesional”, informó el Xeneize a través de sus redes sociales.

Una gran noticia para el club, luego del brote de coronavirus que tuvo River y que generó mucha preocupación debido a que ambos vienen de enfrentarse el último domingo en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de La Liga.

El plantel se sometió a los testeos previos correspondientes a la antesala de su próximo encuentro por Copa Libertadores (recibirá a Barcelona de Ecuador este jueves desde las 21 en la Bombonera por la quinta jornada del Grupo C de la competición), que será fundamental para sus aspiraciones de clasificación a los octavos de final.

Vale aclarar que el hecho de que Boca no haya informado ningún caso, no significa que el último domingo no se hayan producido contagios durante el encuentro ante River en la Bombonera. Para ello, habrá que aguardar algunos días más para que se termine de confirmar, ya que según informaron los especialistas el efecto de incubación y síntomas es de 6 días en promedio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here