Compartir

Lionel Messi fue uno de los últimos en sumarse a la delegación argentina que se encuentra en Caracas para disputar ante Venezuela el primero de los tres encuentros por Eliminatorias Sudamericanas en la presente fecha FIFA. Tras su ansiado debut en el PSG, La Pulga completó el plantel que comanda Lionel Scaloni, quien analiza con algunas bajas los once que saltarán al campo este jueves desde las 21 horas de Argentina.

Hasta el momento, Scaloni no diagramó una práctica de fútbol y una de las incógnitas del equipo pasará por la presencia desde el arranque de Messi. El mejor jugador del mundo continúa con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. La última palabra, la tendrá el número “10”

Sin embargo, Scaloni no podrá utilizar al defensor Cristian Romero y a Paredes, quienes deben cumplir ante Venezuela una fecha de suspensión por la acumulación de dos amarillas. Germán Pezzella y Guido Rodríguez, ambos jugadores de Betis de España, surgen como posibles reemplazantes. El partido ante La Vinotinto será vital para Argentina en su intención de afirmarse en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta que el próxima rival será Brasil como visitante, el domingo 5 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here