Inicio DEPORTES Sin goles en la Ciudadela

Sin goles en la Ciudadela

62
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | El santo igualó sin goles ante Deportivo Morón, el partido correspondiente a la fecha 2 de la Primera Nacional “Torneo Islas Malvinas”. El conjunto tucumano suma 4 puntos, mientras que Morón 2.

[El Juego] El Santo en los primeros minutos, propuso un juego ofensivo, presionando a la visita. Lucas Diarte remató sobre el travesaño, casi inmediato Morón respondió, Santiago Coronel recuperó un balón en zona media, el remate lo tomo Sand retrocediendo y la sacó al corner.

Un rato después la visita volvió a recuperar la pelota en una salida en falso del local, Fernando Bersano en gran corrida por la banda derecha de la defensa tucumana, remató entrando al área, que Sand despejó con el puño.

Llegando al cierre de la etapa inicial, Nicolás Sansotre sacudió el caño izquierdo de Galván y San Martín recobró la iniciativa. En la última de la etapa inicial, otra vez Sansotre recuperó en el medio, se mandó al ataque y se la entregó a Valentín Larralde, que desde la medialuna del área remató apenas desviado. Ambos conjuntos armaron un buen juego en etapa inicial.

En el complemento más allá de algunas intenciones, se vio un San Martin con ganas, sin peso ofensivo. Mientras que los de Alejandro Orfila mostró un plan de juego bien ejecutado y aferraba al punto.

Mateo Levato rompió el achique de la defensa local, para llegar mano a mano ante Sand, que le achicó el ángulo ahogo una clara chance para la visita.

Con el ingreso Alberto Costa en lugar del juvenil rokop, el Santo arrimó algo de peligro en los últimos minutos del encuetro. Un centro de “Tino” fue conectado por Milton Céliz de cabeza, termino en las manos del arquero.

El partido tuvo momentos de dominio de balón repartido, algunas situaciones y buen despliegue táctico, aunque careció de goles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here