Compartir

El español anunció su marcha hace algunos días y la dirigencia no quiere volver a cometer el error que tuvo con la salida Cristiano Ronaldo, cuando tras su venta no se contrató a otra figura para ocupar su puesto

Con lágrimas en los ojos, Sergio Ramos se despidió el jueves pasado del Real Madrid, club donde se transformó en leyenda y en donde brilló durante 15 temporadas. Pese a que aún se desconoce a qué equipo se unirá, ya que su contrato terminó y será agente libre desde el 1 de julio, el elenco blanco ya trabaja para contratar a su reemplazante.

Hasta el momento, el cuadro español anunció el arribo de David Alaba, el defensor austriaco de 28 años proveniente del Bayern Múnich que llegó con el pase en su poder es por ahora el único refuerzo del mercado. Pero la dirigencia, que ha empeñado todos sus esfuerzos en económicos en terminar las redacciones del Santiago Bernabéu, planea hacer un fuerte desembolso para fichar a un central de jerarquía.

El programa de televisión española El Chiringuito reveló que el principal apuntado es Jules Koundé. El zaguero de 22 años ha tenido una campaña brillante en el Sevilla y está en la mira de varios clubes poderosos de Europa, por lo que el Real Madrid quiere apurar las negociaciones. Para esto, estaría preparando una oferta acorde a las expectativas que rondaría los USD 47,7 millones, según aseveró el periodista Edu Aguirre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here