Compartir

A partir de las 13 horas en Luque, Paraguay, se sortearán los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021. Televisará ESPN y Conmebol a través de Facebook Watch.

Dadas las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias del país vecino en función a la pandemia por el COVID-19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y Asociaciones Miembro en el evento, informó el ente sudamericano.

Los punteros de cada grupo irán al bombo 1, mientras que los segundos se ubicarán en el bombo 2. De esta manera, los primeros disputarán los encuentros de vuelta en condición de local. En tanto, en las posteriores instancias siempre definirá de local el de mejor performance en la ronda inicial.

BOLILLERO 1: Atlético Mineiro, Palmeiras, Racing Club, Barcelona de Ecuador, Flamengo, Argentinos Juniors, Fluminense y Internacional.

BOLILLERO 2: San Pablo, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Cerro Porteño, Defensa y Justicia, River Plate, Universidad Católica y Olimpia.

Una salvedad: a partir de los octavos de final no habrá impedimento para que se enfrenten dos equipos de un mismo país o que hayan coincidido el mismo grupo en la etapa previa.

Estas instancias de octavos de final se disputarán el 13 y el 15 de julio los encuentros y el 20 y el 22 del mismo mes los duelos de vuelta. Será inmediatamente después de la final de la Copa América, prevista para el 10 de julio y que por el momento tiene sede confirmada solo a Brasil, tras la baja de Argentina y de Colombia.

Vale recordar que la final será a partido único en un escenario neutral ya confirmado: el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) el 20 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here