Compartir

En Francia se hicieron eco de la noticia y afirman que el club parisino no respondió. El delantero no quiere renovar su contrato y está forzando su salida

Cada vez suena más fuerte la salida de Kylian Mbappé del PSG, ya que medios españoles afirman que el Real Madrid hizo una impactante oferta por el delantero francés. La operación apunta a cerrarse en este mismo libro de pases que en Europa finaliza el próximo martes 31 de agosto. Además, el atacante campeón mundial con su selección en Rusia 2018, no quiere renovar con el club parisino, cuyo contrato termina en junio de 2022.

Según el programa televisivo El Chiringuito, el Real Madrid le hizo una propuesta de 160 millones de euros (188 millones de dólares) al PSG. Además, el club de la capital española habría pedido poder hablar con el entorno del jugador para poder acelerar las gestiones.

El medio francés Le Parisien se hizo eco de la noticia que llegó desde su vecino país y afirmó que todavía no hubo respuesta del PSG, aunque la actitud del jugador de no querer extender su lazo presionaría a los dirigentes del club parisino a aceptar su salida.

La llave de esta operación está en la renovación de Mbappé con el PSG. Es que los qataríes, que tienen la mayor parte de las acciones de la entidad gala quieren que el jugador ponga la firma ya que, caso contrario, el 30 de junio del año próximo quedará como agente libre, algo que pasó en 2021 con Lionel Messi, Sergio Ramos y Sergio Agüero, por nombrar algunos casos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here