Compartir

En Estambul, Turquía, se llevó a cabo el emparejamiento de los mejores equipos de Europa, que buscarán alzarse con el trofeo el próximo 28 de mayo del 2022 en Rusia

El torneo más prestigioso de Europa comenzó a tomar forma en Estambul, Turquía. La nueva edición de la Champions League promete ser un torneo apasionante en el que los mejores equipos del continente volverán a luchar por coronarse en la final que se llevará a cabo el 28 de mayo del 2022 en el Estadio Krestovski, en San Petersburgo. La UEFA celebró el sorteo de la fase de grupos de la competencia y los 32 equipos ya conocen a sus respectivos rivales en los partidos de ida y vuelta, que se jugarán entre el 14 de septiembre y el 8 de diciembre de este año.

Una de las mayores incógnitas de este evento, que tuvo como invitados especiales al serbio Branislav Ivanović y al ghanés Michael Essien, estaba centrada en cuál sería el grupo que integraría el París Saint Germain, firme candidato a levantar La Orejona tras completar un excelente mercado de fichajes incorporando a Lionel Messi y Sergio Ramos, que en total suman 8 trofeos del certamen en cuestión.

A los parisinos les tocó el Grupo A, junto a un Manchester City que podría reforzarse con Cristiano Ronaldo, el Leipzig de Alemania y el Brujas de Bélgica. Esa será una de las zonas más complejas junto al Grupo B, conformado por Atlético Madrid, Liverpool, Porto y Milan. El Barcelona, por primera vez sin Messi en su plantilla, se las verá ante Bayern Múnich, Benfica y Dinamo Kiev en el Grupo E.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here