Compartir

La espera finalmente terminó. Se realizaron los sorteos de los distintos cuadros del tenis y cada deportista ya conoce el camino que deberá recorrer en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para ir en búsqueda de una medalla. Las llaves de las competencias de esta disciplina fueron definidas este jueves, dos días antes del inicio de las actividades en las pistas duras del Parque Ariake.

El serbio, número 1 de la ATP, iniciará su camino contra el boliviano Hugo Dellien (de 28 años y 139° del mundo), a quien nunca enfrentó de manera oficial. En caso de avanzar, Nole podría chocar en la siguiente ronda ante otro contrincante sudamericano. Se las verá ante el vencedor del cruce que protagonizarán el brasileño Thiago Monteiro y el alemán Jan-Lennard Struff.

Por esa parte del cuadro también está el español Alejandro Davidovich, que debutará ante el portugués Pedro Sousa (podrían enfrentarse en tercera ronda).

El argentino Diego Schwartzman (13º), por su parte, comenzará su recorrido contra el peruano Juan Pablo Varillas (122°). Dentro de su trayecto podría cruzarse con el griego Tsitsipas (4º), finalista en Roland Garros, en cuartos de final.

El doble campeón olímpico (Londres 2012 y Río 2016), Andy Murray, tendrá un inicio para nada fácil, ya que jugará ante el canadiense Félix Auger-Aliassime.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here