Compartir

En Luque, Paraguay, se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores. En primer turno, quedó definido el cuadro de la fase final de la Sudamericana con dos cruces estelares. Dadas las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias del país vecino en relación con la pandemia por el COVID-19, no fue permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y asociaciones miembro en el evento.

Finalmente, el sorteo de la Copa Libertadores se llevó todas las miradas y la fase final contará con cruces realmente apasionantes. Entre los destacados están Boca-Atlético Mineiro y San Pablo-Racing, que ya se habían enfrentado en fase de grupos. Además, River se las verá con Argentinos Juniors en el que será el único encuentro entre conjuntos de un mismo país.

En el caso de que el Xeneize y el Millonario accedan a la siguiente ronda, habrá Superclásico en los cuartos (con definición en la Bombonera).

Ante la chance latente de un nuevo posible compromiso entre Boca y River, cabe recordar que para esa fecha puede ser que también se vean las caras por los octavos de final de la Copa Argentina, partido que todavía no tiene fecha ni sede pautada.

  • ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES:

Defensa y Justicia vs. Flamengo / Boca vs. Atlético Mineiro / Universidad Católica vs. Palmeiras / Cerro Porteño vs. Fluminense / Vélez Sarsfield vs. Barcelona de Ecuador / San Pablo vs. Racing de Avellaneda / River Plate vs. Argentinos Juniors / Olimpia vs. Inter de Porto Alegre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here