Compartir

En San Lorenzo cerró el plazo de presentación de listas para las próximas elecciones, a desarrollarse el 14 de diciembre de 2019. Y el oficialismo, que estará encabezado por Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, volverá a contar con una importante participación de Marcelo Tinelli. El empresario y conductor televisivo se presentará como aspirante a vicepresidente primero, rol que ya viene cumpliendo en la presente gestión.

El cónclave en el que Tinelli confirmó su determinación y se terminó de armar la lista se llevó a cabo en Laflia, la productora de su propiedad. ¿Y Matías Lammens, actual titular de la institución y candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos? Si bien en esta instancia, por estatuto, las agrupaciones sólo están obligados a confirmar el binomio principal y luego pueden dar los nombres que buscarán conformar la Comisión Directiva, sin necesidad de especificar las funciones de cada uno, el actual presidente se comprometió a continuar en la gestión como vicepresidente segundo.

Hasta el momento de la reunión no estaba confirmado que Tinelli y Lammens ocuparan espacios de preponderancia en la lista. Sin embargo, ambos buscaron darle respaldo a la propuesta que encabezan desde 2012. “Quiero continuar este exitoso proyecto, me lo pedían todos los socios y los hinchas, y vamos con el gran proyecto del estadio en Avenida La Plata”, aseguró el conductor y periodista en la intimidad.

“Convencí a Tinelli y Lammens para que me acompañen. Es una gestión que ha conseguido muchas cosas y generó el crecimiento del club. San Lorenzo está en una etapa de transición y era necesario que estuvieran”, señaló Arreceygor ante la requisitoria de CNN Radio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here