Compartir

El entrenador deberá afrontar bajas obligadas por los cuatro futbolistas que juegan en Inglaterra y quienes ya regresaron a Europa. Tres de ellos venían siendo titulares, como son el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero y el volante Giovani Lo Celso. En tanto, el otro que juega en la Premier League es el volante Emiliano Buendía.

Ante este panorama Juan Musso creció en la consideración del DT y se perfila para ser el arquero en reemplazo de Dibu Martínez. Germán Pezzella jugaría en lugar de Cuti Romero y la duda está en el mediocampo donde podría haber también una modificación en el esquema. Las dos opciones para el reemplazante de Lo Celso sin: Alejandro Papu Gómez o Nicolás González.

Si el que ingresa es el Papu, tomaría el lugar de volante de creación. No obstante, si llega a ser Nico González, ocuparía un lugar por la banda izquierda y se pasaría de un 4-4-2 a un 4-2-3-1. González también podría dar un mayor despliegue por su sector, mientras que Gómez brindaría un mayor control de la pelota al equipo.

Detrás del ex volante de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo y del ex delantero de Argentinos Juniors, aparecerían en la carrera para ocupar el lugar de Lo Celso, Joaquín Correa y Ángel Correa, los dos de buena performance ante Venezuela con sendos goles en el 3-1 final de visitante y a pocos minutos de ingresar en el complemento.

Otras dudas que habrían aparecido son con los laterales, donde se vislumbró la posibilidad de que Nahuel Molina ocupe el lugar de Gonzalo Montiel como lateral derecho, pero fue algo que Scaloni no profundizó y de esta forma seguiría con Cachete de 4. Lo propio para una chance que surgió para Nicolás Tagliafico por el lado izquierdo y siendo el relevo de Marcos Acuña, quien continuaría como titular.

De momento, el probable equipo contra Bolivia sería: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes, Ángel Di María, Alejandro Gómez o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here